Jueves, 21 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mohnhaupt y Fraga suben al podio en Fórmula 4

Mohnhaupt y Fraga suben al podio en Fórmula 4

Fue una jornada redonda e histórica para la poblana, Alexandra Mohnhaupt.

Edgar González| laaficion.milenio.com| | Lunes, 19 de Febrero de 2018| 10:33


Alexandra Mohnhaupt e Igor Fraga conquistaron la segunda y tercera carrera, respectivamente, de la cuarta fecha del NACAM FIA Fórmula 4 "Gran Premio de Puebla", que este fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo "Miguel E. Abed" de Amozoc, donde la afición al deporte motor gozó de un buen espectáculo.

Fue una jornada redonda e histórica para la poblana, Alexandra Mohnhaupt, que luego de haber conquistado la cima del podio en la primera carrera del sábado anterior, repitió la proeza en la segunda manga disputada al filo del mediodía del domingo, dando muestras de que su evolución al frente del volante es notoria.

Precisamente en la actividad del segundo día de competencia, Mohnhaupt logró remontar posiciones luego de que algunos de sus contrincantes sufrieran desperfectos en sus bólidos, lo que no fue impedimento para pelear palmo a palmo por la bandera a cuadros, la que al final consiguió.

En dicha prueba, la de la Angelópolis cruzó la meta con registro de 27 minutos 30 segundos y 869 centésimas, seguida muy de cerca por su compañero, Iñigo León, que así hizo el 1-2 para el equipo MomoF4 Motorsport, dejando en el tercer puesto a Emiliano Juaregui, que dio batalla de principio a fin.

Ya para la tercera carrera, Igor Fraga aprovechó su lugar en la parrilla de salida, lo que a él permitió realizar los rebases necesarios que lo condujeron al triunfo, mismo que consiguió con un registro de 30 minutos, 23 segundos y 573 centésimas, para subirse a la cima del podio de ganadores.

El segundo lugar fue para Moisés de la Vara, mientras que Iñigo León repitió en la nómina de premiación con el tercer puesto, destacando que dicha manga, Alexandra Mohnhaupt no pudo colarse entre los punteros y debió conformarse con la sexta posición, que deja todo listo para la siguiente fecha a disputarse el 17 y 18 de marzo en Aguascalientes.

 

ARP

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.