Domingo, 18 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Venado sale volando tras ser atropellado cerca de unos ciclistas

Venado sale volando tras ser atropellado cerca de unos ciclistas

Un grupo de cicilistas se encontraba entrenando, cuando Peter Flur grabó el momento en el que un automóvil atropella a un ciervo justo cuando iban en el sentido contrario

La Afición| Milenio| | Miércoles, 10 de Octubre de 2018| 14:00


Un grupo de ciclistas logró captar el momento donde un venado salió volando tras ser atropellado, el cual pasó cerca de ellos.

El incidente sucedió el 3 de octubre en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando Peter Flur y cuatro de sus amigos se encontraban entrenando, por lo que contaban con una cámara en la parte delantera y trasera de la bicicleta de Flur, con las que obtuvieron el video.

Mientras Missie Mansfield lideraba el grupo vio que un ciervo iba atravesando la carretera frente a ella, pero en un segundo, el animal fue atropellado por un automóvil que iba en dirección opuesta.

Tras el accidente, los ciclistas se detuvieron un momento para hablar de lo acontecido. “Missy me miró y me dijo: ´Oh, Dios mío, tienes eso en el video’”, mencionó Peter Flur.

Por último, Flur cree que el venado murió tras ser golpeado; sin embargo, no está seguro que eso haya sucedido.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.