Sábado, 20 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

De hacer el ridículo a marcar un hat trick en goleada histórica del Manchester City al Chelsea

De hacer el ridículo a marcar un hat trick en goleada histórica del Manchester City al Chelsea

Luego de fallar una clara para llorar, al Manchester City le bastaron 25 minutos para comenzar tremenda paliza al Chelsea con golazos

La Silla Rota| | Domingo, 10 de Febrero de 2019| 15:10


El delantero argentino Sergio Agüero pasó de cometer un error rídiculo a convertirse en la figura de su equipo en la escandalosa goleada 6-0 del Manchester sobre el Chelsea en la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra.

Con un doblete en cinco minutos y un ´hat trick´ al final, el argentino Sergio Kun Agüero desarmó al Chelsea y el Manchester City, que recuperó el mando de la Premier.

Al minuto 8, cuando los ´citizens´ ya ganaban 1-0 con gol de Raheem Sterling, el ´Kun´ dejó escapar la segunda anotación de forma increíble frente a la portería que ni su entrenador, el español Pep Guardiola, pudo creer.





Aunque todos señalaron lo hecho por Agüero de ridículo, pronto llegaron más oportunidades de marcar, pues cinco minutos se desquitó con un golazo desde fuera del área imposible para el portero español Kepa Arrizabalaga.



Agüero selló su triplete con anotaciones al 19´ y al 56´ y con ello además se convirtió en el máximo goleador histórico del club en liga con 160 goles en 229 partidos; superó los 158 que hizo Tommy Johnson en 328 juegos.



Al final del partido hasta el árbitro se quería llevar un recuerdo del ´Kun´ y le escondió el balón.



El triunfo ante el Bournemouth devolvió provisionalmente a la cima de la tabla al Liverpool, que tiene un partido menos que el conjunto del español Pep Guardiola. Pero el campeón no está dispuesto a ceder un dominio que solo consiguió después de dos empates seguidos de los ´reds´.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.