Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Andrada regresa a la Selección Argentina

Andrada regresa a la Selección Argentina

Olé | http://planoinformativo.com| | Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 14:10


Salió la lista para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará a partir del jueves 7 de octubre. Lionel Scaloni dio a conocer a los citados para los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú. No hay demasiadas sorpresas, lo que es bueno en función de la preparación. El plantel, se sabe, se fortaleció en la Copa América. Y con esa base, el DT volvió a armar la nueva nómina.

¿Qué hay para destacar de la lista? En principio, la tranquilidad de saber que Lionel Messi ya se recuperó del golpe en la rodilla izquierda. De hecho, Pochettino contará con el crack en el duelo de este martes ante el Manchester City por la segunda fecha de los grupos de la Champions.

El segundo punto es que Scaloni incluyó a Paulo Dybala y Exequiel Palacios a pesar de que se encuentran lesionados. La Joya tuvo que salir el domingo a raíz de una molestia muscular tras marcar en el 3-2 de la Juventus ante la Sampdoria. Este lunes el club informó que tuvo una "elongación en el muslo izquierdo". Mientras que Palacios se recupera de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, según informó el Bayer Leverkusen. El Tucu debió salir de la cancha luego de convertir ante Ferencváros por la Europa League, el 16 de septiembre. Desde el club alemán comunicaron que la recuperación le demandaría un mes.

Un tercer elemento para subrayar son los regresos de Alario y Andrada. El delantero del Leverkusen estuvo en la lista de la Copa América pero terminó quedando afuera en el final. Mientras que el ex arquero de Boca vuelve tras haber quedado afuera de todas las citaciones del 2021. Mientras que los que se quedaron afuera, con respecto a la nómina anterior, son Emiliano Buendía y Gerónimo Rulli.

En cuarto lugar, Scaloni ya incluyó en esta lista a dos jugadores del medio local. Y ambos son de River: Franco Armani y Julián Alvarez. Claro, primero jugarán el superclásico del domingo y luego se meterán en la burbuja del predio de la AFA.

En el arco, Dibu Martinez, quien no jugó contra Bolivia porque debía regresar a Europa para hacer la cuarentena, llega a esta nueva convocatoria en un excelente momento y con la confianza en alza tras el triunfo del fin de semana ante el Manchester United. Lo acompañarán Franco Armani y Juan Musso y Andrada. Agustín Marchesín se está poniendo a punto tras haber sido sometido a una artroscopía en la rodilla derecha.

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Esteban Andrada (Monterrey, México).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Juan Foyth (Villarreal, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Marcos Acuña (Sevilla) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen, Alemania), Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG), Joaquín Correa (Inter), Julián Álvarez (River) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.