Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Saúl "El Canelo" Álvarez ya tendría nuevo promotor

Saúl "El Canelo" Álvarez ya tendría nuevo promotor

Después de desvincularse de Golden Boy promotions, Saúl "El Canelo" Álvarez ya tendría un nuevo promotor

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Viernes, 15 de Octubre de 2021| 16:52


Luego de que Saúl "El Canelo" Álvarez decidiera dejar Golden Boy promotions, el pugilista mexicano ha manejado su presente y futuro dentro de los cuadriláteros. A pesar de ello, él oriundo de Guadalajara, ya tendría en mente un posible promotor. 

Hasta el momento, "El Canelo" Álvarez pudo trabajar junto a MatchRoom Boxing y Eddie Hearn para arreglar los combates que tuvo frente a Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders. Para el combate que tendrá frente a Callum Smith el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, ha tenido como aliado a Al-Haymon, siendo este quién se llevó los elogios.

"Hablé con él el otro día por teléfono. Está feliz de trabajar conmigo. Y también estoy feliz porque me gusta este tipo de relación", comentó "El Canelo" en entrevista para FightHype.

Finalmente, el mexicano no ocultó su felicidad por trabajar de esta nueva forma. 

"Me hace feliz porque puedo hacer las peleas que los fanáticos quieren. Soy bueno con todos, tengo una relación con todos. Eso es lo mejor de mi vida"

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.