Lunes, 20 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Es muy incómodo: William Levy asegura que le intimida grabar escenas de sexo

Es muy incómodo: William Levy asegura que le intimida grabar escenas de sexo

EFE| https://milenio.com| Miami| Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 13:09


El actor William Levy, que este viernes estrena En brazos de un asesino, un thriller para la pantalla grande, asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas, sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

William Levy estrena hoy la película En brazos de un asesino, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro Killing Sarai de J.A. Redmerski, donde ha ejercido como productor, coguionista junto a Jeff Goldberg y protagonista.

Quien está viendo o vio ya "En Brazos de un Asesino" cuéntenme. Se les quiere ???????? y siempre les voy a estar agradecido por todo el cariño... son los mejores. #enbrazosdeunasesino #movie #friday #latinos #cinelatino #cineiberoamericano @pantelionfilms @lionsgate

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on Dec 6, 2019 at 5:21pm PST

El galán de telenovelas, que interpreta a Víctor, un matón a sueldo, confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de "alto voltaje sexual" por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver "el cariño al público de América Latina".

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó La Tempestad, junto a la modelo mexicana Ximena Navarrete. Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la industria del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas Resident Evil: The Final Chapter, Addicted y The single moms club, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles. Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

???amt?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.