Sábado, 26 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, revela que por esta razón la pasó mal en Los Pinos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, revela que por esta razón la pasó mal en Los Pinos

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 14 de Enero de 2020| 08:48



Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, rompió el silencio y reveló la ´mala´ experiencia que vivió en Los Pinos, luego de que su madre se casara con el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Sofía Castro, su  experiencia en la residencia oficial fue difícil debido a los ataques que tenía de las personas.

Sofía Castro abrió su corazón en @miraquienbaila y confiesa qué tanto le afectó ser parte de la familia presidencial en México? .? .? .? .? .? .? .? #sofiacastro #angelicarivera #novelasmexicanas #actricesmexicanas #miraquienbaila #mqb #miraquienbailaallstars #danza #dance #competencia #mexico #veronicacastro #christiancastro #elguerocastro

A post shared by Univision App + Univision NOW (@univisionnow) on Jan 13, 2020 at 6:55am PST

Asimismo, Sofía Castro reconoció que los inicios de su carrera fueron muy difíciles gracias a que era parte de la familia presidencial de México.

- 23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído 7 veces pero me he levantado 8. Llevo 9 años trabajando en lo q más amo???? y disfrutando cada día como si fuera el último a pesar de q a veces la vida nos da sorpresas inesperadas pero que también te sorprende con cosas increíbles. He aprendió que todo sucede por algo y que al final todo es para bien, que Dios le da sus batallas más fuertes a sus mejores guerreros, qué hay q amar sin límites, reír hasta q te duela el estómago o llorar porque no? Hasta que te quedes dormida... tener amigos incondicionales y una familia q no deja q por nada del mundo te vengas para abajo... y sobre todo que el destino es perfecto y que cuando menos te lo esperas llega la persona q llevas esperando mucho tiempo @pbernotk . Y así me podría seguir con mil cosas más ... gracias a todos los q han estado conmigo en esta aventura de 23 años.... los q siempre han estado y seguirán estando y también a los q se fueron porque me enseñaron que no todos tenemos la misma forma de ver la vida. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES, SU CARIÑO Y SUS FELICITACIONES han hecho como todos los años que sea un cumple único y feliz !!!!!!! Gracias q mis papas por guiarme y a mis hermanas por ser mis cómplices. 23 los recibo feliz... y HOY TODOS NOS TOMAMOS UN TEQUILA ??????

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on Oct 30, 2019 at 5:38pm PDT

En este sentido, Sofía Castro aceptó que a su vez ha sido complicado ser reconocida luego de que casi toda su familia es figura pública.

Feliz Cumpleaños ???? gracias por todo tu amor siempre ?Te amo ? {20•07????}

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on Jul 20, 2017 at 1:54pm PDT

"Me voy a abrir con ustedes. De repente si es una presión muy fuerte como el de tengo que demostrar al público, le tengo que demostrar a la prensa que sí tengo la capacidad, que es lo que amo, que sí es lo que quiero y aparte, que mis papás también se sientan orgullosos de mí", agregó la hija de Angélica Rivera.

Uno no arde con cualquiera. ????

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on Mar 4, 2019 at 12:44pm PST

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.