Domingo, 05 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Belinda se muestra sin maquillaje y con sutil vestido transparente

Belinda se muestra sin maquillaje y con sutil vestido transparente

La cantante Belinda demostró que sí es posible llevar un femenino vestido en casa, estar muy cómoda, y lucir muy bien. Todo al mismo tiempo

#Belinda| https://lasillarota.com| | Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 11:06



La cantante Belinda suele consentir a sus fan en redes sociales con atrevidas publicaciones y en esta cuarentena por el coronavirus no fue la excepción, pues en esta ocasión confió en su belleza natural compartió una foto sin maquillaje.

De acuerdo a Soy Carmín, en las últimas semanas Belinda ha presumido diferentes estilos para diferentes momentos del día, eso sí, sin salir de casa.

Belinda ha mostrado que no es necesario salir de casa para andar a la moda pues hasta dentro de su casa le gusta estar bien arreglada.

Esta vez Belinda subió a redes sociales una fotografía en la que aparece con un lindo vestido blanco de encaje semi transparente combinado con unos tenis blancos de punta dorada y con muy poco maquillaje por lo que luce fresca y joven.

La fotografía con la leyenda: "Estos días son para reflexionar y disfrutar a los a los nuestros,  cuidémonos." Y es que recordemos que en la abuelita de Belinda sufrió una caída por lo que la madre de la cantante se encuentra en España, lo que le impide a Belinda pasar tiempo con ellas.

Tras compartir la instantánea sus seguidores no tardaron en reaccionar con decenas de mensajes halagando su belleza.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.