Lunes, 25 de Septiembre de 2023
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Jalapeño, Quetzal y Lele: sabremos la identidad de uno de ellos en ´Quién es la máscara´

Jalapeño, Quetzal y Lele: sabremos la identidad de uno de ellos en ´Quién es la máscara´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 10:14


Tras un segundo programa lleno de emociones, donde se reveló la identidad de Banana (Marjorie de Sousa)y Medusa (Dulce), la tercera semana del reality Quién es la máscara volvió a poner en combate a grandes participantes que tendrán que ganarse el favor de Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Consuelo Duval, los investigadores.

Jalapeño, Quetzal y Lele son los personajes que se enfrentan en el primer duelo de este domingo. Deberán ser cuidadosos, principalmente para mantener su máscara y ganarse el cariño del público.

Jalapeño

Quetzal fue el segundo participante y así le fue:

Lele

Lele cerró el duelo y esto pasó:

Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita, los investigadores, decidieron que Jalapeño tenía que continuar en el juego. Luego, la votación rápida del público en el foro favoreció a Quetzal. Y Lele tuvo que quitarse la máscara.

?yhc

 


emsavalles© 2006 - 2023 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.