Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Es por difusión que se le ha dado al puerto": Eugenio Derbez defiende estatua en Acapulco

"Es por difusión que se le ha dado al puerto": Eugenio Derbez defiende estatua en Acapulco

Milenio Digital| https://milenio.com| México| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 09:17


Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los comediantes más populares en los últimos años y es que sus comedias románticas estrenadas por todo el mundo lo han llevado al lugar en donde se encuentra ahora, tanto así que en el puerto de Acapulco, Guerrero, hicieron una estatua que no duró ni una semana.

De hecho, usuarios de redes sociales criticaron que se pusiera una estatua con la imagen del actor, por lo que algunos manifestaron su descontento hacia esta medida; sin embargo, el actor decidió usar su red social para defenderse de los ataques. 

Todo comenzó luego de que Eugenio Derbez agradeciera a los pobladores de Acapulco, Guerrero, por haber develado una estatua con su figura, por lo que un usuario de esta red social le comentó que no se confundiera que no fueron ellos, sino la política quien le hizo ese reconocimiento, por lo que el comediante no tardó en responder. 

En un segundo tuit, el comediante agregó que la difusión se dio a su película No se aceptan devoluciones, que agregó de las películas más vistas, y por la serie Acapulco que puede verse en más de 100 países, si es que se cuenta con Apple TV.

También mencionó que la estatua se le dio por ayudar a la reconstrucción de Acapulco después de los ciclones Ingrid y Manuel en 2013, los cuales azotaron el puerto mexicano.

Tras estas declaraciones, otro usuario de la red social cuestionó a Eugenio Derbez, ya que la serie Acapulco no fue filmada en el puerto de Guerrero, sino en Puerto Vallarta, Jalisco, a lo que el comediante respondió que se necesitó cerrar un hotel por siete meses.

El mexicano fue homenajeado con una estatua en Acapulco, Guerrero, algo que muchos internautas y ciudadanos rechazaron y hasta vandalizando la obra. ¿Por qué no les gustó la estatua de Derbez? Te contamos lo que sucedió. La estatua develada en Acapulco, Guerrero, sobre Eugenio Derbez se colocó frente al hotel Elcano, el sábado pasado.

Sin embargo, aunque muchos se sienten orgullosos de su trayectoria y sus triunfos en el extranjero por sus películas, la realidad es que muchos ciudadanos e internautas mostraron su inconformidad. "Inauguración de la glorieta Eugenio Derbez en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el Mundo", se lee en la placa de la estatua del comediante. 

bgoa

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.