Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Luisito Comunica reveló a qué país no viajaría; "sí me da miedo"

Luisito Comunica reveló a qué país no viajaría; "sí me da miedo"

Luisito Comunica fue cuestionado por Gusgri sobre qué país no viajaría; esto respondió el influencer

https://www.excelsior.com.mx/| https://www.excelsior.com.mx/| | Jueves, 16 de Mayo de 2024| 16:32


  • Los seguidores de Luisito Comunica sabrán que el creador de contenido explora los lugares del mundo más recónditos y extraños. Sin embargo, el influencer reveló a su colega Gusgri a qué país no viajaría por miedo, como Corea del Norte; aquí la explicación.

    Cuando Gusgri entrevistó a Luisito Comunica en su reciente video, le preguntó al creador del ‘Pillofon’, por qué no tiene videos de Cuba o Corea del Norte, mostrando énfasis en este último país. Ante esto, el influencer reveló que no tiene planes de viajar a dicho sitio por miedo.

    "Ese sí, pues la verdad no me voy a poner trabas. Ahí sí me da miedo, ¡eh! Ahí sí me da un poquito de miedo, no lo voy a negar", dijo Luisito Comunica.

    Tras confesar que no iría a Corea del Norte, por miedo, Luisito Comunica reveló cuál es el principal problema que le impide viajar a este lugar, que consiste en carecer de contactos que lo orienten sobre la cultura y normas del país.

    "Yo me aventaría a ir a Corea del Norte solamente con un contacto que me asegure, así de, "güey, o sea, vas a estar bien", porque sé que muchos vloggers han ido. Lo sé, lo admiro y lo aplaudo, pero en defensa un poquito de la dinámica, no todos los vloggers son tan conocidos como yo", explicó.

    Aunque Luisito Comuna reconoce que otros canales de YouTube y creadores de contenido se han aventurado a viajar a Corea del Norte, el influencer reveló que su fama podría complicar el plan de viajar a dicho país.

    "Desde migración ya saben, ‘ah, este es el güey que hace videos de tal cosa y hay que estarlo cuidando por esto’. Es lo que es, la neta. Mi situación es, yo no iría a un lugar así, si no voy con un contacto que me asegure", explicó el influencer.

    Como algunos sabrán, Corea del Norte es uno de los países cuyas normas son tan estrictas que no tienen condescendencia por turistas. Incluso, romper una de las leyes o realizar una ofensa sin intención llevaría a las personas a ser enjuiciadas como presos políticos.

    Esta misma situación es la que genera que Luisito Comunica no viaje a Corea del Norte por miedo, pues cree que al ser famoso, lo utilizarían como ejemplo para probar a quienes se atrevan a pisar la nación, que hay tolerancia cero si se rompen las leyes.

    "Uno es persona conocida, siempre existe el miedo de, ‘me van a agarrar de ejemplo’. Saben que, pase lo que pase, va a ser noticia internacional esta madre, la neta. Entonces, si quieren poner un ejemplo de, ‘¡ey! Esto no se debe hacer aquí y este güey cometió el error de hacerlo’, aunque sea algo tan tonto como darle la espalda a una estatua, que así son las leyes, la neta, o usar jean, cosas así, absurdas", añadió Luisito Comunica sobre por qué no viajaría a Corea del Norte.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.