Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Perrita ´funcionaria de casilla´ enternece a internautas en la jornada electoral

Perrita ´funcionaria de casilla´ enternece a internautas en la jornada electoral

La tierna ´lomita´ se ha vuelto viral en la jornada electoral de este 2 de junio y y dio de qué hablar en las redes sociales.

www.excelsior.com.mx| www.excelsior.com.mx| | Domingo, 02 de Junio de 2024| 16:55


  • En nuestro país este 2 de junio se está realizando las elecciones 2024, en donde los mexicanos acuden a las casillas para emitir su voto por los diferentes cargos, como el de Presidente de México.

    Y en redes sociales, los internautas además de compartir fotos o videos de la jornada electoral, también se han hecho virales momentos como el que recientemente protagonizó una perrita que es "funcionaria de casilla".

    En redes sociales como X, antes Twitter, se ha vuelto viral unos videos de una tierna perrita que destaca por ser "funcionaria de casilla" en Puebla.

    En los videos que han circulado en la red social, se observa a la pequeña lomita de color blanco usar un tipo chaleco que la identifica como funcionaria de casilla.

    De acuerdo con algunos medios locales, la tierna perrita, de nombre Daisy, acompaña a su dueña, quien es una de las funcionarias de casilla en esta jornada electoral.

    Los clips muestran a Daisy caminar mientras varias personas acuden a votar a la casilla y hay algunos que no dudan en mirar curiosos a la pequeña perrita de color blanco.

    Los videos de la perrita han sido bien recibidos por los internautas, quienes elogiaron a la lomita por acompañar a su dueña en su labor como funcionaria de casilla.

    Además, hay personas que han mencionado en algunos comentarios que les dio ternura ver a la perrita en la casilla y hay otros que bromearon con que la lomita les dice a las personas que acuden a votar que emitan su sufragio por el candidato gris.

    "Te quiero mucho perrita funcionaria", "Gracias, perrita funcionaria de casilla", "Qué preciosura", "En mi casilla también había un perrito funcionario", "Voten por el gris, les dice".

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.