Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Guardia Civil estatal detiene a once personas por presunta posesión de estupefacientes

Guardia Civil estatal detiene a once personas por presunta posesión de estupefacientes

Emsavalles| S.L.P| Lunes, 10 de Junio de 2024| 15:08



  • Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), 11 personas quedaron detenidas, en diferentes ubicaciones, por el probable delito de posesión de enervantes.

    Los dispositivos preventivos, permitieron la detención de Salvador "N" de 45 años, por la presunta posesión de dos dosis de "cristal" en la calle 46 y 81 de la colonia Prados Segunda Sección; en la avenida Cordillera Oriental y avenida De los Valles, en la colonia Villa de Cactus, elementos estatales detuvieron a Josué "N" de 19 años, por presuntamente llevar consigo una bolsa de marihuana; Rosa "N" de 25 años de edad, fue detenido por la posesión de una dosis de "cristal" en la calle Lateral 57, de la delegación de La Pila; En la calle de Curie esquina con Álamos, los elementos estatales detuvieron a Edson "N" de 20 años de edad, quien es señalado de llevar una bolsa con marihuana en la colonia Progreso; Noé "N" de 27 años, fue detenido con una bolsa de marihuana en la calle de San Marcos y la avenida Santo Tomás, de la colonia Santo Tomas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    Al continuar el trabajo de las autoridades de la Guardia Civil Estatal, se detuvo a Javier "N" de 23 años de edad, quien llevaba consigo una bolsa de marihuana en las calles de Iztaccíhuatl y Ajusco, de la colonia General I. Martínez; Pedro "N" de 30 años, fue detenido en la calle de Colorines y Maravillas, de la colonia Salinas de Gortari, con una bolsa de marihuana; Francisco "N" de 35 años de edad, fue asegurado con una bolsa de marihuana en la avenida Eje Vial y la calle de Guajardo, en el centro de la capital potosina; Juan "N" de 21 años, fue detenido con una dosis de "cristal" en las calles de Perpetuo Socorro y Tequisquiapan, en la colonia Las Mercedes; Jonathan "N" de 29 años de edad, fue detenido con una bolsa de marihuana en la avenida Adolfo López Mateos y la calle de Francisco Javier Mina, de la colonia Mártires de la Revolución y Felipe "N" de 29 años, fue asegurado con una bolsa de marihuana en las calles de Cieneguillas y Abasolo en el Barrio Primero del Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.

    Por medio de estos operativos de seguridad, se procedió al aseguramiento de los narcóticos y a la puesta a disposición de los detenidos ante la Fiscalía General del Estado, autoridad competente de definir su situación legal.

    La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier hecho constitutivo de delito, a fin de inhibir actos que vulneren la integridad de las y los potosinos.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.