Martes, 20 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alistan estreno de la telenovela La Malquerida

Alistan estreno de la telenovela La Malquerida

El productor José Alberto Castro expresó que ha perseguido este proyecto durante los últimos 15 años; es la primera vez que la historia de Jacinto Benavente se adapta para el formato de telenovela

lasillarota.com| | Viernes, 30 de Mayo de 2014| 10:50


José Alberto "El Güero" Castro tuvo que esperar 15 años para poder darle forma y adaptar "La Malquerida", una obra escrita hace 101 años por Jacinto Benavente, misma que fue considerada demasiado fuerte para su época.

Ahora en el 2014, este melodrama que se estrenará el lunes de la semana próxima, prometió sorprender y crear polémica, ya que como tema central se maneja la disputa entre una madre y una hija por el amor de un mismo hombre, pero también en su trama existe la trata de personas, encuentros, desencuentros, traiciones y cierta violencia.

"Esta historia la quise llevar a cabo durante los últimos 15 años y que después de sacarla, tratarla, guardarla en un cajón, desempolvarla casi cada dos años, hasta ahora se pudo adaptar al formato de telenovela, gracias a la ayuda de la escritora Ximena Suárez", señaló el productor, quien acudió a la presentación de la telenovela acompañado de sus hijas y con una imagen renovada.

"Tuve un accidente esquiando de vacaciones en diciembre y hace dos meses me operaron de una rodilla que ya me había lastimado haciendo futbol americano. El doctor me recomendó que bajara de peso para quitar presión a las rodillas", expresó el hermano de Verónica Castro.

El tema musical con el que iniciarán los capítulos de "La Malquerida", durante la presentación de la novela efectuada en un hotel de Bosques de las Lomas, se ejecutó a tres voces y en vivo con piano, violines y orquesta de cuerdas. En la canción participaron su sobrino Cristian Castro, acompañándolo Jesús Navarro de Reik y la cantante Melissa.

El actor peruano Cristian Meier por fin pudo lograr un sueño personal que fue realizar un proyecto en México con la empresa Televisa. "Aunque he trabajado con diferentes televisoras, sólo he tenido un contrato de exclusividad con Telemundo y eso fue por tres años. Las cosas para trabajar en Televisa no se habían concretado por varias cuestiones, aunque había charlas, pero ahora estoy muy satisfecho de trabajar en el papel de Esteban en esta gran historia escrita por Jacinto Benavente, alternando con un muy buen elenco", compartió el actor quien está acostumbrado a realizar escenas en las que enseñará su musculatura.

Ariadne Díaz también enseñará piel en su papel de Acacia "Siempre me interesó hacer esta obra que aunque es antigua, es como si hubieran la hubieran escrito viajando en una máquina del tiempo por lo actual. Va a ser muy interesante ver qué pasa con la trama, las escenas donde aparezco sin ropa fueron muy cuidadas y salieron muy bonitas", declaró Ariadne y se dijo feliz de trabajar al lado de Victoria Ruffo.

Precisamente para Victoria Ruffo fue un grato retorno a la televisión, acompañada de OImar Fayad y sus dos hijos varones, "La Malquerida" señaló que ésta oportunidad le representa un escalafón más en su carrera.

"Es un reto hacer personajes tan complicados, es una novela muy fuerte, muy dura, pero me siento muy cómoda de volver a trabajar con José Alberto Castro, en una producción con mucha calidad y locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato. Yo sólo puedo decir que la vean y la disfruten antes de sacar sus conclusiones, ya que se van a sorprender", puntualizó.

Además de Victoria Ruffo, Cristian Meier, y Ariadne Díaz, en la telenovela "La Malquerida" actúan también: Ignacio López Tarso, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú, Lupita Jones, Alberto Estrella, África Zavala, Mane de la Parra, Nora Salinas, Toño Mauri, Brandon Peniche, Osvaldo de León, Fabián Robles y se estrenará el próximo 2 de junio.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.