Jueves, 27 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Arrestan a 46 en operativo contra mafia italiana

Arrestan a 46 en operativo contra mafia italiana

En el operativo contra el clan de los Casalesi que incluyó varias ciudades italianas se dio con el hijo del capo "Sandokan", quien cumple cadena perpetua

lasillarota.com| | Martes, 07 de Febrero de 2017| 10:36


En el operativo realizado en varias ciudades de Italia contra el clan de los Casalesi, el más importante de la mafia napolitana, se detuvo a 46 personas, entre ellas a  Walter Schiavone, hijo de Francesco, mejor conocido como "Sandokan", el "capo" del clan recluido en una cárcel de máxima seguridad, en la que cumple una pena a cadena perpetua.

Según los carabineros, el operativo de este martes fue ejecutado por órdenes de la fiscalía de Nápoles en las ciudades de Caserta, Nápoles, Benevento, Viterbo, Parma, Cosenza y Catanzaro.

La investigaciones permitieron descubrir una facción del clan que imponía extorsiones a los administradores de una plataforma para el juego de azar por internet y a los que exigía 60 por ciento de las ganancias.

Gracias a la colaboración del "arrepentido" Raffaele Venosa, los carabineros identificaron todas las actividades ilegales del clan, que incluían extorsiones, tráfico de droga, lavado de dinero y juegos de azar.

Los arrestados fueron acusados de asociación mafiosa, receptación, extorsión, tráfico de estupefacientes y de armas, entre otros delitos.

 

Con información de Notimex

 

ss

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.