Viernes, 22 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Crimen organizado lleva 12 años controlando al Gobierno de Coahuila y el jefe es Rubén Moreira

Crimen organizado lleva 12 años controlando al Gobierno de Coahuila y el jefe es Rubén Moreira

Emsavalles| Saltillo, Coahuila| Miércoles, 16 de Agosto de 2017| 18:56


Bernardo González Morales, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, señaló ante la ola de ataques, amenazas y represión del Gobernador de Coahuila, que la oposición se encuentra fuerte y seguirán en pie de lucha para sacar al crimen organizado del estado, que controla todo a través de Rubén Moreira Valdez.

El Presidente del PAN en Coahuila manifestó que el "Cartel de los Moreira", dirigido por Rubén, ha cometido todo tipo de anomalías y abusos para no perder el poder e ir a la cárcel a pagar sus fechorías plenamente documentadas. Detalló que en el organigrama de delincuentes encabezado por Rubén Ignacio, se encuentran Miguel Riquelme, Humberto Moreira, Víctor Zamora, Homero Ramos, Jorge Luis Morán, Jesús Torres Charles, David Aguillón, María Esther Monsiváis, Tereso Medina, Fernando Purón, entre otros.

"En Coahuila el crimen organizado controla todo a través de Rubén Moreira, quien ha cometido todo tipo de abusos junto con su cartel político para no perder el poder e ir al penal a pagar cada uno de sus delitos"

En ese sentido, agregó que todas las amenazas están siendo documentadas para presentarlas en su momento ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Dijo que Rubén Moreira y su gabinete intervinieron ilegalmente en las elecciones y justo por eso en cuestión de semanas se anularán los comicios de Gobernador, motivo por el que no han dejado de amenazar a la oposición y al movimiento Coahuila Digno.

"Rubén Moreira está enfermo de poder, ya estamos unidos para ponerle un alto, no comprendemos como anhela gobernar 18 años a Coahuila, durante la gestión de su hermano es por todos conocido que operó a la sombra y endeudó junto con Humberto por más de 36 mil millones de pesos y en su administración gris y corrupta caracterizada por las empresas fantasma, ahora intenta imponer a Riquelme para que lo proteja y le permita seguir robando; en verdad estamos listos para no permitir 18 años de Moreirato".

Finalmente, Bernardo González señaló que los Moreira anhelan que los coahuilenses sigan viviendo con miedo, pero no se ha dado cuenta que Coahuila ya despertó y no permitirán tal aberración política.

"Los coahuilenses ya despertaron, unidos le pondremos fin a la etapa más deshonrosa en la historia de nuestro estado, no permitiremos 18 años de mentiras, amenazas y venganzas políticas. Con todo y sus malandrerías estamos seguros de que no se van a robar la elección", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.