Lunes, 10 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La ventanilla única es reubicada en la Unidad Administrativa Municipal

La ventanilla única es reubicada en la Unidad Administrativa Municipal

-Se concentran los servicios y se generan ahorros y molestias a la ciudadanía.

-A partir de este martes está en funcionamiento en la UAM

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 20 de Marzo de 2018| 15:25


Con la finalidad de simplificar los trámites administrativos y concentrar todos los servicios en un solo sector, así como un ahorro sustancioso en el pago de renta, las oficinas de la Ventanilla Única fueron trasladadas a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), en donde se puso en funcionamiento a partir de este martes.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Ventanilla Única, Aldo Hernán Juárez, quien informó que la planeación se hizo para brindar un buen servicio a la población, por lo que a partir del jueves 15 de marzo las oficinas de la plaza Tangamanga dejaron de funcionar.

"El continuar con el modelo de la Ventanilla Única que tenía la anterior administración nos representaba un problema, funcionaba como un apéndice y no cumplía de manera satisfactoria con su objetivo", explicó el funcionario.

Ahora con el cambio, el funcionario invitó a la ciudadanía que requiera llevar a cabo algún trámite que competa a esta coordinación, acuda a las nuevas oficinas de Ventanilla Única ubicadas en el tercer piso de la UAM en Salvador Nava Martínez, #1580 Col. Santuario.

Precisó que el horario sigue siendo de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a 2 de tarde; esta dependencia concentra el grueso de los trámites que se requiere la ciudadanía relacionadas con dependencias como Desarrollo Urbano, Catastro, Comercio entre otras áreas.

Hernán Juárez reiteró que el cambio de las oficinas de Ventanilla Única permitirá generar ahorros en esta administración, ya que la renta del inmueble en la plaza comercial referida era considerable, además de que el servicio en la UAM será más eficiente.

En cuanto al mobiliario empleado para estas nuevas instalaciones, el funcionario aseguró que fue reutilizado y se trabaja con todo el personal para brindar una mayor atención a la población, "ya que la prioridad es el usuario".

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.