Martes, 20 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se impulsará un presupuesto equilibrado para Gobierno del Estado: Dip. Ricardo Villarreal Loo

Se impulsará un presupuesto equilibrado para Gobierno del Estado: Dip. Ricardo Villarreal Loo

Comisión de Hacienda del Estado, resolvió los asuntos que se quedaron pendientes la anterior Legislatura.

Emsavalles| | Martes, 16 de Octubre de 2018| 17:02




La Comisión de Hacienda del Estado de la LXII Legislatura resolvió los asuntos pendientes de la anterior Legislatura, por lo cual no cuenta con rezago, informó su presidente, el diputado Ricardo Villarreal Loo.

Indicó que dentro del plan de trabajo, se esperará la propuesta que presente el Ejecutivo del Estado respecto del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, que tendrá que hacer llegar al Congreso del Estado antes del próximo 20 de noviembre.

“Lo más importante que tenemos, por los tiempos, es la revisión de los proyectos de Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos del Gobierno del Estado que estaremos revisando en los próximos días”.

Explicó que al iniciar las revisiones presupuestales, se considerarán las propuestas presentadas por diversos legisladores para buscar incrementar las partidas para rubros específicos como es el caso de seguridad, en educación para becas a estudiantes, y en salud, en específico para completar las obras en el Hospital de Rioverde, entre otras.

“La premisa que tenemos tanto los integrantes de la Comisión y el resto de la Legislatura, es meterle lupa al proyecto de presupuesto que nos envíen y si es necesario meterle mano, porque tenemos propuestas de parte de varios compañeros de aumentar en algunos rubros o quitar en otros, de tal suerte que hemos sido muy responsables de ver el impacto financiero tanto a favor como en contra y en segunda instancia ver la viabilidad de las mismas propuestas”.

El legislador recalcó que el análisis que se realice a estas iniciativas será minucioso, ya que se buscará una distribución eficiente de los recursos para atender las necesidades de la población.

“Seremos muy responsables con el presupuesto que nos manden desde el Ejecutivo y si es necesario modificarlo lo vamos a hacer, de eso no tengan la menor duda”, señaló.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.