Lunes, 14 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Paola Arreola afirma no tener contacto directo con "El Mijis"

Paola Arreola afirma no tener contacto directo con "El Mijis"

Emsavalles| | Sábado, 09 de Febrero de 2019| 14:20


La diputada Paola Arreola Nieto, líder de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado aclaró que no ha tenido contacto con el diputado Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis", de quien dijo que sólo le ha informado sobre las actividades al interior del Poder Legislativo a través de su equipo de trabajo.

"No he tenido comunicación, contacto directo con él (Pedro Carrizales) pero sí con uno de sus asesores David (Reyes Medrano) que es con quien estamos en contacto. Sabemos cómo se encuentra el diputado y le hemos estado informando sobre las actividades y toma de decisiones".

Cuestionada respecto a la petición para que se le descuente el salario del día de su ausencia en la sesión del pasado jueves, que ha estado en la Ciudad de México dando entrevistas a medios nacionales, la diputada dijo que son decisiones que no le corresponden.

"Si el presentó un justificante médico y válido, adelante; la Directiva es el órgano que tiene la facultad de tomar ese tipo de decisiones. Yo soy licenciada en Derecho, no soy médico; no sé cómo se encuentra de salud mi compañero, espero que pronto se incorpore a las actividades aquí en el Congreso", concluyó.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.