Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Que Grecia no sea arrogante y solicite apoyo a legisladores federales": Ricardo del Sol

"Que Grecia no sea arrogante y solicite apoyo a legisladores federales": Ricardo del Sol

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 25 de Junio de 2019| 08:53


Sobre las quejas de la población de Tamuín acerca de la falta de agua, dijo el Diputado Federal que por parte de la Presidencia Municipal de Tamuín Grecia Esmeralda Sánchez González no les han solicitado ayuda para gestionar este tipo de apoyos para las comunidades, por lo que cree que las políticas deben de cambiar y los Presidentes Municipales deben ser menos egoístas y arrogantes.

Dijo que ellos como legisladores podrían ser los gestores para hacer este tipo de acciones, pero que si ella no se acerca para que les ayuden a través de las dependencias federales y prefieren seguir o haciendo las gestiones bajo su propios recursos e influencias pues seguirán teniendo esos problemas.

El Diputado cree que las políticas deben de cambiar y los Presidentes Municipales ser menos egoístas y arrogantes y buscar la forma para que apoyos como el agua y gestiones lleguen más rápidas buscando los nexos y que haya menos necesidades en los municipios.

Reiteró que ha hecho varias gestiones en Tamuín peor la Alcaldesa a lo mejor no tiene interés.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.