Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Bueno qué Hospitales en Valles se preparen para responder ante emergencias": PC

"Bueno qué Hospitales en Valles se preparen para responder ante emergencias": PC

Juan Hernández| Emsavalles| | Jueves, 11 de Julio de 2019| 14:22



Esta tarde se llevó a cabo un simulacro en un hospital privado ubicado en la Avenida Universidad en Ciudad Valles, el cual fue coordinado por la Dirección de Protección Civil municipal en donde participó personal del hospital, pacientes y visitantes, el titular del departamento Jorge Alberto Lárraga Ocejo refirió que es bueno que el hospital se esté preparando para cualquier situación de emergencia que surja.

Explicó que la evacuación en este simulacro les tomó 10 minutos, pero eso no es un problema, ya que el objetivo es que los simulacros se hagan correctamente por lo que verán que es lo que pueden mejorar para el siguiente y cuando sea requerido de verdad, estén bien preparados en el hospital, se requirió la evacuación inmediata del nosocomio en cuestión de minutos, así como la salida de una persona en camilla

Recalcó que en los hospitales es el área de terapia intensiva la más difícil de manejar, ya que los pacientes que se encuentran ahí corren el riesgo de perder la vida si son desconectados, y en el caso de una emergencia mayor como en un incendio es deber de los directivos tomar una decisión muy difícil, siendo estas las situaciones más fuertes a las que se tienen que enfrentar si se llegara a presentar una situación de esa magnitud.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.