Lunes, 08 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Para mejor organización de la Fererio 2019 regidores aprobaron un presupuesto de hasta 6 millones de pesos

Para mejor organización de la Fererio 2019 regidores aprobaron un presupuesto de hasta 6 millones de pesos

Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 10:00







Con el objeto de mejorar la organización de la Feria Regional Rioverde 2019, ofreciendo a la vez a la población una cartelera artística más atractiva; los Regidores del Ayuntamiento aprobaron un presupuesto de hasta 6 millones de pesos para la celebración de este evento que se habrá de llevar a cabo del 16 al 25 del próximo mes de noviembre, en los nuevos terrenos ubicados en el Barrio de los Ángeles.

Lo anterior se acordó durante la sesión de Cabildo efectuada este martes 08 de octubre por la noche, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, y en donde a la vez se permitió la intervención del Tesorero Horacio Balderas Ávalos, así como del Contralor Arturo Castro Altamirano.

Fue el propio Presidente Municipal, Ramón Torres García, quien en uso de la voz, realizó la propuesta del presupuesto citado, señalando que ante la realización de este evento que se efectuará ahora en los nuevos terrenos que para ello fueron adquiridos, se pretende presentar una cartelera artística más atractiva, considerándose la inclusión de grupos como Dharius, Matute, Los Cardenales de Nuevo León, Los Ávila, Legítimo, Caciques de San Luis, Banda el Mexicano y Tucanes de Tijuana, entre otros, además de solventar gastos de organización y pago del soporte o estructura en donde se presentarán los grupos.

Sin embargo parte de lo invertido podrá recuperarse con el pago de las entradas, así como de la venta de bebidas en el interior, el cobro de espacios, y de estacionamiento de vehículos.

Confirmó que la Feria se realizará durante un periodo de 10 días, iniciando el sábado 16 y finalizará el lunes 25 de noviembre.

En la misma reunión se informó sobre la inclusión de la Contadora Pública Yara Lugo como Administradora de la Fererio 2019, además de acordarse la integración de una Comisión de Vigilancia conformada por los Regidores Saúl Moreno Martínez, Carlos Espinoza Rincón y María de los Ángeles Castillo Rodríguez.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.