Miércoles, 28 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comerciantes antorchistas atienden recomendación sanitaria para no instalarse en vía pública

Comerciantes antorchistas atienden recomendación sanitaria para no instalarse en vía pública

Ayuntamiento de la capital exhortó a vendedores a prevenir contagio de COVID-19, en explanada Ponciano Arriaga y zona de "huaracheros"

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 16:23



Como parte de la sinergia que emprendió la administración municipal que encabeza el Alcalde, Xavier Nava Palacios, con diferentes sectores de la población, para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, comerciantes miembros de la organización antorchista aceptaron de manera voluntaria no instalarse en la vía pública en un acto de responsabilidad social.



El diálogo que mantuvo con ellos la autoridad municipal, por instrucciones del Presidente Municipal, generó la concientización de los líderes que reconocieron en todo momento, la situación que se vive en el Municipio, el país y a nivel mundial, por lo que antepusieron la integridad de ellos mismos, sus familias y de los consumidores.



En ese sentido, alrededor de 600 comerciantes ambulantes que se instalaban en la explanada "Ponciano Arriaga" y en la zona conocida como de "huaracheros", a partir de este miércoles dejaron de colocarse para ofrecer mercancía de diferentes giros, entre ropa, juguetes y alimentos, que hay que destacar, es una importante contribución para evitar la propagación del "coronavirus".



El Jefe del Gobierno capitalino, Nava Palacios reconoció la buena disposición y solidaridad de los oferentes, que accedieron a mantenerse lejos de los riesgos para la salud y esperar la nueva disposición oficial cuando el panorama sanitario se torne más seguro para todos.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.