Martes, 24 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Óscar Márquez, cambio generacional que Xilitla necesita

Óscar Márquez, cambio generacional que Xilitla necesita

Mariel Sánchez| Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 08:27




La falta de desarrollo, de visión y de gestión, ha llevado a Xilitla a tener carencias evidentes en materia de infraestructura social y apoyos de esta misma índole, pese a que es un Pueblo Mágico, que fuera de la pandemia, recibe miles de visitantes al año.

Ante ello, en el municipio nació una asociación Civil, Manos Unidad Por Xilitla, A.C., encabezada por Óscar Márquez, quien ha emprendido una lucha generacional y poco a poco se ha abierto brecha entre la población.

Al respecto, Márquez señala la necesidad fundamental e imperante de reconstruir los elementos de gobierno entre la gente, pues entre la población ya ha desconfianza de todos aquellos que llegan a servirse, mientras que el municipio queda en el abandono.

"No hay nada que presumir, hay abandono, falta de apoyos sociales, falta de infraestructura en caminos, necesitamos impulsar aún más a Xilitla, pero no con palabras o frases bonitas, sino con hechos contundentes que queden a la vista de la población en general, no de unos cuantos", asintió Óscar Márquez.

El activista, relató que esto fue lo que lo llevo a fundar esta asociación, para emprender un camino en apoyo a los más vulnerables, que son muchos, pero no solamente en este rubro, sino también en otros, como educación, empleo, etcétera, pues las carencias son muchas y la necesidad apremia, por lo que invito a la ciudadanía a sumarse a este proyecto, el cual siempre beneficiará a los xilitlenses, con una serie de actividades en pro de sus habitantes.

"Las puertas están abiertas, las propuestas son bienvenidas, el municipio es importante y su gente es primordial para el desarrollo, y eso solo se obtendrá, cuando las necesidades disminuyan, solo entonces, podremos hablar de un avance generacional", sostuvo finalmente.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.