Martes, 24 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En semáforo naranja seguirán las restricciones para restaurant-bar: Roberto González

En semáforo naranja seguirán las restricciones para restaurant-bar: Roberto González

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 27 de Septiembre de 2020| 13:28


Durante las dos semanas que prevalecerá el semáforo del COVID 19 en color naranja para la entidad, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), estará vigilando establecimientos, pues para los restaurant-bar, que son los únicos que pueden estar abiertos, no así los bares, el aforo tiene que ser del 70%.

Roberto González Rubio, Director de Gobernación, dio a conocer lo anterior tras de que hace unos días se procedió al cierre de locales nocturnos en la capital, que esperan replicar al interior de la entidad, debido a la aglomeración de gente y horarios que no fueron respetados, reiterando se continuarán aplicando acciones en contra de quienes no cumplan con las medidas de sanidad necesarias,

Los restaurant-bar, indicó deben estar con una separación entre mesas de cuando menos 2 metros, lo que deben informar a las direcciones de comercio municipales que deben de estar vigilando, y efectuar operativos como el mencionado.

González Rubio mencionó que personal a su cargo también ha sudo afectado por la pandemia, que no todos los inspectores están en operatividad debido a que están dentro de la población vulnerable a contagiarse; sin embargo, estamos buscando que podamos tener esta colaboración con los ayuntamientos, y de hecho tenemos pendiente una visita a la Huasteca para atender algunas quejas ciudadanas que nos han llegado, en Ciudad Valles.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.