Domingo, 29 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desarrollo Social y Economía, lo más rescatable en el informe de Carreras: Daniel Ortiz

Desarrollo Social y Economía, lo más rescatable en el informe de Carreras: Daniel Ortiz

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 08:23


Son 2 subdivisiones lo más rescatable del 5to informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, al frente del ejecutivo potosino, y son la división de desarrollo social que encabeza la presidenta del DIF, Lorena Valle Rodríguez; y el gabinete económico ha sido verdaderamente eficiente ante el tema de la pandemia, considera Daniel Ortiz Ramírez, periodista de la entidad. 

De la labor de la Sra. Lorena Valle, resaltó los apoyos alimentarnos, con todas estas circunstancias de apoyo y atención a mujeres y otros sectores, especialmente vulnerables como las personas de la tercera edad, los niños, las personas con discapacidad; lo que considera ha sido productivo.  

Citó que otra división en lo que resalta lo positivo está el sector económico, cuyo gabinete ha sido verdaderamente eficiente porque la pandemia en la crisis de salud, no solamente representaba eso, una crisis en materia de salud, sino también en materia económica.  

Reitera que en este renglón le parece que se ha trabajado lo suficiente para atraer inversión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, y además mantener una estabilidad laboral lo que era importante, se perdieron miles de empleos, pero en el camino ya se están recuperando. 

Considera, en eso el gabinete podría tener una "palomita", incluyendo a la Secretaría del Trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico y algunas otras dependencias, incluso Comunicaciones y Transportes que tiene que ver con la con la estabilidad, la movilidad en el estado y eso promueve las inversiones.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.