Sábado, 27 de Febrero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Necesario reglamento de cuidado del drenaje en Valles

Necesario reglamento de cuidado del drenaje en Valles

• Sigue sin haber cultura ni sanciones para quienes continúan sin hacer caso del cuidado del drenaje y manejo de residuos

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 08:28


"Hay muy poca cultura en el cuidado del drenaje y hace falta un buen reglamento que permita educar al usuario y en su caso multar", señaló José Raymundo Cano Tinajero, funcionario de la DAPA de Ciudad Valles, quien dijo que esto es algo que se deberá ir formando poco a poco dentro de las normativas.

Al respecto, explicó que muchos taponamientos y en gran parte es porque hay establecimientos que son riesgosos y problemáticos, porque arrojan harinas, residuos cárnicos, escamas, etc. que ocasionan se "selle" pero por más que les pide que pongan sus trampas, tanto para sólidos como para grasas, sigue sin obedecer.

Cano Tinajero, añadió que la normativa al respecto es algo que va poco a poco y no hay mucha información al respecto, pero cada día toma más importancia porque la infraestructura cada vez se torna más deteriorada y hay que tomarle más cuidado.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.