Sábado, 06 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se tienen que hacer leyes más duras para hacer valer la procuración de justicia: Konishi

Se tienen que hacer leyes más duras para hacer valer la procuración de justicia: Konishi

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 16:58


"Leyes más duras se tienen que hacer para hacer valer la procuración de justicia desde nivel nacional, estatal y municipios", señaló el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi.

Dijo que el problema de inseguridad es un tema nacional muy complejo, en donde se tiene que trabajar en los tres niveles de gobierno, porque hay veces que solo se señala un nivel, pero son los tres desde donde se debe trabajar.

Hay una parte, es la prevención, y la segunda parte que es donde se procura justicia en la fiscalía, tendría que adecuarse un nuevo sistema y hacer más herramientas para que pueda ser más eficiente y practico, para que la ciudadanía sienta que si se hace justicia y no exista un aletargamiento.

"La justicia parece una puerta en la que no se encuentra ni la entrada ni la salida, se tiene que hacer justicia rápido, tenemos que hacer leyes más duras para la producción de justicia".

 

RO


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.