Lunes, 17 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Entrega IMSS San Luis Potosí, obras remodeladas del Centro de Seguridad Social en Ciudad Valles

Entrega IMSS San Luis Potosí, obras remodeladas del Centro de Seguridad Social en Ciudad Valles

- Se realizan para ofrecer espacios dignos y confortables destinados a la promoción de las actividades sociales y deportivas.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 28 de Febrero de 2024| 15:44





  • Como parte de la gestión de recursos extraordinarios para las Unidades Operativas de Prestaciones Sociales Institucionales, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí llevó a cabo los trabajos de obras de mantenimiento, remodelación y conservación de las instalaciones del Centro de Seguridad Social del municipio de Ciudad Valles.

    El doctor Leonardo Francisco Muñoz Pérez, titular del IMSS en la entidad, precisó que, estas obras consistieron en el cambio y reposición del piso del área de alberca, asimismo, en el cambio y reposición de pisos, plafones y pintura del Centro de Seguridad Social; así como el equipamiento del gimnasio

    Detalló que la finalidad de estos proyectos es que las y los derechohabientes, así como personas usuarias de los servicios, actividades sociales y deportivas, cuenten con espacios dignos y confortables que les permita poder disfrutar de este lugar destinado a la promoción de las actividades sociales y deportivas.

    Muñoz Pérez señaló, que las diversas clases promueven estilos de vida activos y saludables mediante un modelo preventivo de atención social y cuentan con un enfoque de promoción a la salud.

    Durante el evento de entrega se contó con la presencia de David Armando Medina Salazar, alcalde de Ciudad Valles, quien reconoció la gran labor que se realiza en las instalaciones del Centro de Seguridad Social desde hace más de 50 años, al brindar servicio a la población vallense con el único objetivo no solo de mantener estilos de vida saludables, sino de tener espacios de recreación y esparcimiento a costos accesibles.

    En los CSS se ofrecen clases de: creatividad funcional, tejido, alimentación saludable, manualidades y decoración, así como salud mental con actividades de bienestar emocional, ejercicio físico y arte/salud, así como actividades de higiene de columna y yoga.

    Asimismo, en el área de desarrollo cultural se imparten clases de dibujo y pintura, artesanías en cartón y papel, música instrumental y vocal, teatro, artesanía textil, artesanía en vidrio, danza africana y danza creativa.

    Como parte de las actividades deportivas están: ZumbIMSS, Yoga IMSS, Qi Gong IMSS, ejercicio físico IMSS, Box IMSS, acondicionamiento físico con pesas, spinning IMSS, formación deportiva de futbol, basquetbol, terapia lumbar, cachi bol, gimnasia artística, porra y natación, esta última, exclusivamente en Ciudad Valles.

    En el evento protocolario también se contó con la presencia del titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Miguel Ángel Vázquez Pérez, de la jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, Yadira Lizet Rangel Rocha y del jefe de Oficina de Capacitación y Adiestramiento Técnico, Angel Roque Gonzalez,

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.