Jueves, 19 de Junio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Círculo de lectura para personas adultas mayores en el IPBA

Círculo de lectura para personas adultas mayores en el IPBA

- El espacio cuenta con inscripciones abiertas hasta agotar espacios.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 15 de Enero de 2025| 15:36


  • La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a personas adultas mayores a sumarse a los nuevos talleres del semestre Enero-Junio 2025 que ofrece el Instituto Potosino de Bellas Artes. El espacio cuenta con inscripciones abiertas hasta agotar espacios y quien lo desee puede hacer su trámite de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 h, en el IPBA. Los requisitos son: acta de nacimiento, CURP o INE y una fotografía tamaño infantil.

    Una de las alternativas disponibles para personas adultas mayores es el Círculo de lectura, un taller en el que la conversación literaria en torno a obras de escritoras y escritores de la literatura contemporánea, dará paso a crear un anecdotario o registro de memorias por parte de cada participante.

    Este taller es conducido por José Alvarado, los jueves de 16:00 a 18:00 h, para personas de 60 años en adelante, y es importante mencionar que el Instituto Potosino de Bellas Artes ofrece un descuento del 50% de descuento en los costos de inscripción para quienes presenten su credencial vigente del INAPAM. Este descuento es válido en todos los programas del IPBA del semestre enero - junio 2025, con excepción de los talleres del área de Música.

    Se invita al público a sumarse a la experiencia #SomosIPBA con los más de 70 talleres que propone el Instituto para su nuevo semestre; las alternativas se pueden consultar en este enlace: https://tinyurl.com/54y2nfhh. Mayores informes en las redes sociales del IPBA encontrándose como "Instituto Potosino de Bellas Artes".

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.