Diana García| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Noviembre de 2025| 11:10
La operadora de autobús urbano, Regina Torres, aseguró que su experiencia abre puertas para otras mujeres que quieran dedicarse a oficios antes considerados solo para hombres. "Las muchachas se animan cuando ven que no es tan difícil, que uno solo necesita creer en uno mismo y echarle ganas", dijo.
La joven compartió que lo que más disfruta de su trabajo es la interacción con la gente. "Desde tempranito se suben niños y adultos y se asombran de que una mujer maneje el autobús. Con eso te motivas y empiezas el día con todo", señaló.
Regina Torres también reflexionó sobre cómo su ejemplo puede cambiar la percepción social. "Ahora ya hay más mujeres interesadas en entrar a este trabajo. Ven que se puede, que no importa si no eres grandota, con actitud se puede lograr", comentó.
La operadora envió un mensaje de aliento a todas aquellas mujeres que dudan en probar nuevos caminos laborales. "Si yo puedo, tú también. Todo lo que uno se proponga se puede lograr con ganas y confianza en uno mismo", concluyó.
GD
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203