Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 11 de Noviembre de 2025| 13:39
Con la llegada del "Buen Fin", el director de Comercio Municipal, Mario Alberto Reyes Garza, advirtió que se espera una fuerte presión en la vía pública, ya que numerosos comerciantes buscarán extender sus ventas hacia las banquetas y calles, principalmente en el centro de la ciudad.
El funcionario informó que, aunque aún no se han recibido solicitudes formales, es común que durante esta temporada los negocios soliciten sacar su mercancía al exterior o ampliar sus horarios de atención, lo que podría generar congestión peatonal y vehicular.
"Donde más se da es en las tiendas grandes y también en la zona centro", explicó Reyes Garza, quien añadió que el área a su cargo realiza estudios previos para evitar conflictos entre tianguistas y comerciantes establecidos.
Asimismo, alertó a la ciudadanía para que no se deje engañar durante las promociones del Buen Fin, pues muchos negocios inflan los precios o aplican descuentos poco reales. "Muchos ofrecen productos con supuestos descuentos, pero no siempre son verdaderos. Pedimos a la población ser precavida", advirtió.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203