Martes, 02 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

CEPSAR se adelanta y perfila a su nuevo Director General para 2025; revelan funciones y amplias facultades

CEPSAR se adelanta y perfila a su nuevo Director General para 2025; revelan funciones y amplias facultades

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Diciembre de 2025| 07:35


  • El Centro de Producción Santa Rita S.A. de C.V. (CEPSAR) publicó la descripción del puesto de Director General para el ejercicio 2025, pese a que aún faltan 29 días para que concluya el año, adelantando así los lineamientos y atribuciones del próximo titular.

    De acuerdo con el documento, el Director General tendrá bajo su mando a: Director Administrativo, Director Operativo, Director Técnico, Gerente General SVA, Asesor Jurídico, Titular del Órgano Interno de Control, Jefe de Archivo General y Proyectos, Titular de la Unidad de Transparencia, Asistente de Dirección General, Auxiliar Administrativo y Gestor Jurídico.

    La función principal del cargo será coordinar y regular las operaciones internas, establecer estrategias de desarrollo, fijar objetivos, dar seguimiento a las políticas institucionales y encabezar la planeación estratégica del organismo.

    Entre los principales retos se destacan: mantener a CEPSAR como uno de los exportadores más sólidos en cultivos especializados y incrementar la rentabilidad, priorizando eficiencia, productividad, reducción de costos y calidad del producto.

    El puesto otorgará amplias facultades, como autorizar compras y pagos; definir políticas, procedimientos y sistemas; firmar y negociar acuerdos de compra-venta; y autorizar incrementos salariales, bonos, compensaciones, gratificaciones, comisiones y estímulos, siempre sin exceder el presupuesto aprobado. También podrá emitir certificados y documentos internos del organismo.

    Además, el Director General tendrá vínculos directos con Mastronardi para la firma de acuerdos comerciales; con SEDARH para asuntos administrativos y de consejo; con instituciones bancarias para temas financieros; con todo el personal interno para la gestión operativa; y con otras dependencias gubernamentales cuando sea necesario para el funcionamiento del CEPSAR.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.