Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Diciembre de 2025| 12:51
El Registro Civil 01 de Ciudad Valles inició diciembre con fuerte demanda de matrimonios. La oficial Alma Emma Ramírez informó que al menos 15 parejas ya apartaron fecha y que el mes inició con dos bodas desde la mañana del día primero.
Diciembre y febrero siguen siendo los meses favoritos para casarse, y este año no será la excepción. El año pasado se registraron 50 matrimonios en diciembre, y se espera una cifra similar.
Ramírez invitó a las parejas interesadas a acudir cuanto antes para entregar documentos como actas de nacimiento, INE, análisis prenupciales y la solicitud de matrimonio, necesaria para asignar fecha.
En noviembre, la oficialía realizó 230 trámites, incluidos 35 matrimonios. También sigue activo el módulo de CURP para correcciones y asesorías. La recomendación es simple, quien quiera casarse este mes que se apure, porque las fechas vuelan.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203