Diana García| Emsavalles| | Sábado, 13 de Diciembre de 2025| 14:10
Con 11 años de trayectoria, Iván Hernández Torres conocido como el payaso Cucharín reconoció que, aunque muchos piensan que trabajar con niños es complicado, su reto más grande siempre han sido los adultos. "Los niños con cualquier chistorrín se ríen. Pero un adulto, ese sí está difícil que te ponga atención", afirmó.
Explicó que en fiestas familiares los adultos suelen distraerse. "Luego no falta el que se encuentra al compadre, al del grupo de los préstamos, y se ponen a platicar. Con ellos sí hay que ingeniárselas", comentó. Por eso, aseguró que su trabajo implica leer al público y adaptarse: "Uno debe ver si el público coopera o no. Eso define cómo llevas el show".
El payaso también habló del lazo que ha formado con las familias a lo largo de los años. Ha visto crecer a niños desde que los acompañó en su baby shower hasta sus cumpleaños actuales. "Ya me siento viejito. Una niña que atendí desde bebé ya tiene como siete años. Ahí te das cuenta del tiempo", compartió.
Aseguró que lo más valioso de su trabajo es crear recuerdos para las familias vallenses. "Yo nada más quiero que la gente la pase bien. Que se acuerden de mí con una sonrisa", expresó.
GD
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203