Lunes, 18 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Venta de alcohol en espacios deportivos debe regularizarse: Miguel Jiménez

Venta de alcohol en espacios deportivos debe regularizarse: Miguel Jiménez

Nallely Rivera | EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Agosto de 2017| 15:42


Sobre la venta de alcohol en los campos deportivos, manifestó el director de Cultura Física y Deporte Miguel Jiménez Lárraga que el objetivo es regular esta actividad a manera de que no afecte la salud por lo que en este sentido ya se trabaja con los presidentes de las ligas.

Manifestó que se trata de un problema en los espacios deportivos que se vive a nivel nacional, y en muchos lugares ya es una actividad regularizada.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos que ha hecho algunos ciudadanos por el consumo de bebidas alcohólicas en unidades deportivas, como la ubicada en la carretera al Ingenio, donde manifiestan que hay personas que después de los eventos consumen alcohol y salen en estado de ebriedad de las instalaciones, representando un peligro para la vía pública, manifestó que se debe verificar de dónde provienen estas denuncias.

Así como los espacios en mención, pues dijo que él personalmente acude con regularidad a esa unidad deportiva y no se ha percatado que haya venta desmedida de alcohol, por lo que dijo, esa problemática debe enfocarse ante las autoridades encargadas de la revisión de los permisos de la venta de alcohol.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.