Lunes, 29 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 12 de Diciembre al 18 de Diciembre de 2014

Cómo actualizar tu armario con los colores de temporada

Cómo actualizar tu armario con los colores de temporada

www.everydayme.com



Llegó el momento de usar ropa para frío y de vaciar los armarios. Al mismo tiempo que cambies las playeras, los pantalones cortos y la sandalias por abrigos, gorros y suéteres de lana, transforma tus estilos con una paleta de colores nuevos.

Debido a que la ropa de invierno ocupa más espacio con las gruesas chamarras y muchas capas, el cambio de estaciones presenta la oportunidad perfecta de deshacerte de algunas prendas y hacer espacio para cosas nuevas en tu guardarropa. Revisar prendas después de un año no resulta muy divertido, así que elige una fecha, programa suficiente tiempo, ten a la mano un espejo de cuerpo completo, y mucha luz. Pide a una amiga que te ayude en el proceso durante una segunda sesión, con una visión fresca y nuevas ideas.

Inicia formando pilas al evaluar qué ropa se queda y cuál se va y así ayudar a reducir tus decisiones: la que debes quedarte, la que debes tirar/donar, la que requiere de limpieza o alguna reparación y la que aún no estás segura de quedarte. Concéntrate en las prendas que debes conservar, si te quedan bien, trata de crear nuevos y actualizados conjuntos; ¿necesitas una prenda nueva para completar el atuendo?, ¿irá de acuerdo con lo que está de moda este año? Esta pregunta se trata menos de las últimas tendencias y más sobre el estilo general que va contigo y los más recientes esquemas de colores otoño-invierno.

Cada año los diseñadores de moda lanzan sus nuevas colecciones de ropa en pasarelas de todo el mundo, desde Nueva York hasta Paris, Londres y Hong Kong, con gran anticipación. Los fantásticos nuevos estilos imponen el estándar para los tonos más modernos en ropa y decoración del hogar. Así que al hacer elecciones de qué se queda en tu armario, considéralo como empacar las flores del verano para dar lugar a las hojas cambiantes de otoño.

Tu armario de verano contiene colores más claros, colores brillantes tales como verde lima, azul cielo, violeta pastel y Amarillo. Ten en mente que los colores de la temporada, el estilo y cómo se ven con otras prendas. Ve más allá de los clásicos colores otoñales como óxido, dorado y verde. Fíjate qué tonos son los más populares, tales como azul con tono de gema y esmeralda, o un índigo más oscuro y verde azulado. Quizá tengas una blusa gris-plateado que destaque con una mascada de tono vibrante de la temporada como fucsia o rojo caliente. Asegúrate de evaluar también tus accesorios.

Preguntas que debes hacerte al actualizar tu guardarropa de invierno:

¿Esta prenda me encanta?
¿Se me ve bien?
¿El color funciona con mi esquema o con las tendencias de la temporada?
¿Necesita otra prenda de color de moda para completar el atuendo? ¿A qué pila pertenece? (tirar/donar o limpiar/reparar – o colgar de nuevo en mi armario)
Acomoda tus conjuntos de invierno y las prendas separadas por color. Has un inventario y anota qué prendas pueden faltar. Empaca la ropa de verano en cajas hasta la próxima primavera cuando tendrás que hacer esto de nuevo.

A continuación: revisa los armarios de tus hijos. ¡Será una tarea fácil! Si han crecido una talla en el último año, tendrás que empezar desde cero.

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.