Miércoles, 17 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre de 2018

Marquesina

Marquesina



MORENA DE CORAZÓN.
A la diputada Paola Arreola ahora sí que se le cayó su teatrito. Pues mientras cargaba su bandera de “Morena de corazón” y aseguraba que por nada permanecería en la bancada del Partido del Trabajo, ni aunque le ofrecieran la coordinación; al ver que en Morena “tuvo puertas cerradas” como ella dijo y ver los beneficios de permanecer en el PT no le quedó más que “doblar las manitas” y asumir su papel como líder de bancada, pero seguirá con corazón de Morena, cola de panista y con tacones de priista, pues también se han difundido algunas imágenes de la congresista posando con Felipe Calderón y el mismo Enrique Peña Nieto.

TRAPITOS AL SOL.
¡Ah que los diputados morenistas! Apenas van iniciando la legislatura y ya sacaron las garras para rasgarse entre ellos. Pues bastó solamente un llamado de atención en contra de Gabino Morales para que no se entrometiera en las decisiones del Legislativo, dicen que por acuerdos con el Ejecutivo; para que salieran a flote todos los trapitos sucios de los congresistas. Que, si violencia política, que no juntan a todos, que ya lo miró feo, etcétera. Ellos haciéndose pedazos, mientras el gobernador desde arriba los mira pelear, ya piensa en su próxima jugada para absorber las arcas de la entidad.

DIAS.
Pese a que ya se han filtrado varios nombres de quienes acompañaran al Alcalde Electo Adrián Esper Cárdenas en su próximo periodo municipal, la incógnita es si varios de ellos cumplen con el perfil y la lealtad correspondiente.

El reto de Esper Cárdenas es mucho, son 28 mil corazones que creyeron en él y sin duda salieron a votar por un cambio de rostros en la política Vállense.

Sería lamentable que el circulo que hoy rodea al edil electo lo lleve a una política de confrontación con varios que fueron sus aliados, Adrián es buen tipo ojalá y no se deje engañar.

PROYECTO.
El que ya se apuntó en el tren rumbo al 2021 es nada menos que el actual Diputado Federal por el 04 Distrito por Morena Ricardo del Sol Estrada.

Dicen los enterados que el comerciante ya empezó su campaña por la Gubernatura y por ello ya emprendió una intensa gira por todo el estado, muy legitimas sus aspiraciones, habrá que ver si hay voto en cascada o efecto AMLO como en el 2018 y donde gracias a ellos influyo en el resultado electoral

CAUSA MOLESTIA AL INTERIOR DEL IMSS.
Nos llegaron comentarios a esta redacción de gente trabajadora del IMSS que se sienten decepcionados con el actual delegado del IMSS, Víctor Manuel Vázquez Zárate, ya que recientemente nombró como encargado de despacho de atención al derechohabiente a una persona que no cumple con los requisitos y la integridad para serlo. Nos recordaron que Raúl Mario Beltrán -a quien se nombró- tiene pendiente una investigación por acoso sexual, y además

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.