Jueves, 25 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gaming

Las mejores cosas presentadas en el E3

Por G4m3r

Microsoft
En estas conferencias del E3 hubo grandes lanzamiento de las diferentes compañías de video juegos, algunos muy esperados otros no tanto. Para muchos aficionados este E3 no tuvo mucho que dejar pero si mucho que gastar, contando con el nuevo lanzamiento de la consola de Microsoft hasta los productos presentados por Nintendo esta nueva convención.

Aunque el costo del nuevo Xbox One X es algo extravagante y elevado para los estadounidenses, ya que cuesta 499.99 dólares pero no han dicho cuento costara para pesos mexicanos, se cree que por su conversión de dólar a pesos estará oscilando entre los 15 pesos mexicanos, pero falta la confirmación oficial de las compañías que venderán este producto.

Como muchos sabremos la consola cuenta con la nueva resolución 4K, que permitirá poder ver los juegos mucho mejor de lo que se veían en una pantalla de 1080p, en caso de no contar con una pantalla 4k podrás utilizar tu pantalla de 1080p y la consola adaptara la vista a tu video resolviendo ayudando a manejar mejor el video que se transmite por tu pantalla. Además cuenta con un sistema de enfriamiento líquido con el cual resuelven el gran problema de calentamiento que tenían otras consolas de Xbox.

Los videojuegos presentados en las versiones anteriores de los Xbox One serán compatibles con esta nueva consola. Los nuevos juegos que se lancen al mercado vendrán con una nueva compatibilidad que permitirá que otras consolas de Xbox One anteriores a esta puedan ejecutarlo.

Algunos videojuegos presentados por Microsoft:
• Dragon Ball Z
• Forza Motorsport 7
• Assassin’s Creed: Origins
• Metro: Exodus
• Minecraft

PlayStation
Por otro lado los juegos presentados por PlayStation en su mayoría son mejoras a algunos videojuegos o ampliaciones en su mayoría, aunque algunos otros son lanzamientos para este año o el próximo, pocos son enfocados al ámbito de la Realidad Virtual (VR) ya que ha PlayStation se le hizo algo injusta hacer gastar al público un aproximado de 400 dólares por algunos pocos videojuegos. Los juegos de la PS VR juegos con mayores gráficos muy parecidos al mundo real que se ha estado viendo en los juegos de primera persona.

Algunos videojuegos presentados para PlayStation 4:
• Gears Of War
• SpiderMan
• Days Gone
• Destiny 2
• Uncharted The Lost Legacy
• Call Of Duty WWII
• Marvel vs. Capcom: Infinite

Algunos videojuegos para PlayStation VR
• The Elder Scrolls V: Skyrim VR
• Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Ubisoft
Por ultimo tenemos a Ubisoft que si bien es una de las mayores compañías de video juegos esta ha lanzado múltiples ampliaciones para sus videojuegos como lo son:

Mario + Rabbids: Kingdom Battle un juego creado por Ubisoft pero bajo la supervisión de Nintendo, un juego basado en la idea de exploración y estrategia por turno donde el jugador controla a Mario, Fitch, lilli, yoshi y 4 rabits medio locos, este videojuego estará disponible para twins además hay nuevas figuras las cuales te permitirán interactuar con el juego aunque no se ha confirmado como funcionara.

Transfer este videojuego está enfocado a la realidad virtual, pero lo más importante de este videojuego es quizás el hecho de que está ambientado para hacer tu experiencia más real, algo así como una inmersión completa como en la novela ligera de SAO (Sword Art Online) para los fanáticos del anime y la ciencia ficción aunque se encuentra todavía en desarrollo se espera que este videojuego deje un buen sabor de boca.

Skull & Bones hace referencia a una batalla naval en donde los personajes pueden luchar en el mar contra otros piratas o contra monstruos, marinos a decir verdad la ambientación presentada en el gameplay está muy buena no se sabe mucho sobre el desarrollo de la historia solo se sabe que será en el océano y serán peleas como todo un pirata.

Assassin’s Creed Origins es una precuela de la saga de este videojuego en la cual explicaran el origen de la hermandad, nuestro personaje tendrá nuevas armas, así como más habilidades y en el GamePlay el mapa estará muy amplio. Llegará para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.