Jueves, 28 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 20/03/27

Por Redaccción

EL CORONAVIRUS EN SAN LUIS POTOSÍ ES UNA REALIDAD.
Ya circulan por Internet las primeras imágenes donde presuntamente trasladan el cuerpo de una de las víctimas de coronavirus que murió en la clínica 50. Se observa el féretro y el personal médico cubierto. El coronavirus en San Luis Potosí es una realidad, y debemos tomar conciencia, seguir las medidas preventivas. Con la salud no se juega.

INFRAESTRUCTURA VIAL ES LO QUE FALTA EN LA CAPITAL
Poco le duró el miedo al alcalde Xavier Nava Palacios de que locatarios de la avenida Venustiano Carranza se le manifestarán por la posible instalación de una Ciclovía en esa zona.
Este día, el edil aseguró que en breve estarán terminando los estudios de factibilidad y movilidad en el lugar, lo que determinará la instalación permanente de este espacio a ciclistas.
Pero la cosa no para allí, Nava Palacios también ha tenido la genial idea de ampliar la red de ciclovías a 20 kilometros, para lo que ha visualizando una más en la calle Coronel Romero, donde también realizan un estudio.
Lamentablemente sólo se están enfocando en la movilidad; sin embargo, y no sabemos quién lo asesora, las calles realmente son una porquería que su programa sacado de la manga "Bachetón, no han alcanzado.
Para lo cual, antes que Ciclovía, Nava debería pensar en invertir en infraestructura vial, que bastante falta le hace a toda la ciudad.

COMERCIANTES DE LA ZONA TENEK SEGUIRÁN TRABAJANDO
Acatando todas las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades, sólo el 50% de los comerciantes de la zona Tének trabajará en el tianguis, se estarán turnando unos trabajarán el sábado y otros el domingo, esto para evitar más aglomeraciones.
Los tianguistas dicen estar conformes con trabajar así, pues ellos lo que necesitan es no dejar de trabajar, mientras los dejen ellos seguirán acatando lo que se les indique, desde seguir usando guantes, cubre bocas, gel antibacterial.
Lo importante es seguir trabajando para poder llevar el sustento a sus familias.

MUCHA TECNOLOGÍA, PERO SIN AGUA
Resulta que el organismo operador de agua potable de Rioverde SASAR Presume la instalación de un novedoso cajero automático para recibir el cobro de agua potable.
Y la lluvia de críticas no se han hecho esperar puesto que tras la incapacidad del director Gildardo Moreno Hernández para suministrar agua al centro de Rioverde ha dejado a la ciudad y a las colonias sin gota de agua.
Ya hasta ha emprendido una campaña en contra de la Comisión Federal de Electricidad alegando que no reciben el suministro de energía eléctrica de manera adecuada.
Surge la pregunta de ¿Por qué invertir en tecnología para el cobro del agua? un agua que no está llegando a las casas! no sería más importante invertir para qué las colonias y el mismo centro de la ciudad tengan agua, o solucionar su problema personal con la Comisión Federal de Electricidad.


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.