Hay   mensaje(s)

 

 

A unos días de reintegrarse al plantel


El delantero Omar Arellano, manifestó que según los médicos del Rebaño estará listo en unos días para trabajar al parejo que el resto del plantel

 

la aficion.com
EMSAValles Deportes
GUADALAJARA, Jalisco
Viernes, 4 de Noviembre de 2011
5:24:28 PM

 

http://www.emsavalles.com/leer.php?l=DV5962#093155

El delantero Omar Arellano

El delantero Omar Arellano, manifestó que según los médicos del Rebaño estará listo en unos días para trabajar al parejo que el resto del plantel

Es solo cuestión de días para que el delantero Omar Arellano se integre al trabajo con sus compañeros en Guadalajara y pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para la liguilla del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Arellano Riverón sufrió una ruptura fibrilar de la pierna izquierda en la fecha 12 del torneo en el duelo ante Toluca, la cual lo ha tenido alejado de las canchas.

"Vamos bien, la verdad es que me siento bastante bien, es cuestión de unos cuantos días ya para estar integrado totalmente al grupo, pero lo importante es no precipitarse y saber que viene lo más importante que es la liguilla", dijo el atacante.

Pese a que todo va bien, explicó que no quiere adelantar los tiempos para evitar recaer, por lo que seguirá al pie de la letra las indicaciones del cuerpo médico del "Rebaño Sagrado".

"Tengo una semana ya sin dolor, el único detalle es que no debemos de apresurarnos, que no hay que sentirnos confiados, que debemos ser cautelosos y con antecedentes de algunos compañeros que han sufrido la misma lesión, sé que debemos de llevar las cosas con calma", estableció.

Finalmente, Omar Arellano señaló que en caso de que se suspenda el inicio de la liguilla, buscará aprovecharla al máximo para llegar en el mejor ritmo y ayudar al equipo.

"Eso me viene bien (el descanso por la fecha FIFA), es una semana importante en la que voy a trabajar al parejo, que me va a venir bastante bien para ponerme a tono y al cien por ciento y para arrancar la liguilla al cien, que es lo que se pretendió con esta recuperación", sentenció.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Viernes, 4 de Noviembre de 2011

Suazo sí, ´Lucho´ no
“Somos los mejores”
Zlatan Ibrahimovic amenazó con golpear a Guardiola
Corona apoya medidas disciplinarias en el Tri
Ángel Reyna saldrá de las Águilas del América
Juárez no se esconde por críticas al Zaragoza
El Real Madrid es un equipo más fuerte: Messi