Samuel Roa Botello
Editor y Director

PGJDF culpa a nieta por `enmaletada´ en el DF

De acuerdo con la PGJDF, la mujer será trasladada al penal Santa Martha Acatitla


lasillarota.com

Viernes, 03 de Enero de 2014
17:19:50

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, anunció que fue aprehendida la nieta de la mujer de 77 años hallada muerta en una maleta en Azcapotzalco, por su presunta responsabilidad en el homicidio.

Se trata de Diana Rodríguez García, nieta de Petra Bustamante, la víctima que fue encontrada muerta en su domicilio.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino indicó que la mujer será trasladada al penal Santa Martha Acatitla.

Agregó que la pareja sentimental de la mujer detenida participó también en el ilícito, pero se encuentra prófuga de la justicia.
El cadáver de una mujer de 77 años de edad fue hallado dentro de una maleta en su domicilio ubicado en la colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco.

En la misma rueda de prensa, el titular de la PGJDF señaló que siguen las investigaciones por el caso de la mujer encontrada también en una maleta, pero ésta en el Metro San Antonio.

Lo que se sabe hasta el momento, agregó, es que la persona que dejó el cadáver se dirigió al Metro El Rosario y la víctima no ha sido identificada.

En torno al asalto de la joyería La pequeña Suiza, en el Centro Comercial Santa Fe, el procurador manifestó que no han recibido las videograbaciones del establecimiento para avanzar en las investigaciones.