Samuel Roa Botello
Editor y Director

Proyectos fracasan por inexperiencia de beneficiarios: FONAES

Marcelo Ernesto Tovar Zanella
EMSA Noticias
Cd. Valles, S.L.P.
Jueves, 02 de Junio de 2011
6:21:17 PM

El Coordinador Regional del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), Gibel del Ángel Torres, aseguró que año con año muchos proyectos fracasan por la inexperiencia de algunos beneficiarios a la hora de integrar el expediente de su proyecto.

Consideró que las faltas van desde fechas incorrectas, firmas mal realizadas, hasta falta de sustento y justificación de los proyectos.

Señaló que cuando la convocatoria es abierta, se les recomienda a los interesados reunir la documentación adecuada y se les recuerda que de ello dependerá su calificación positiva para ser apoyados con los programas de FONAES.

Gibel del Ángel Torres expresó que quien tenga dudas al respecto puede solicitar información, si lo desea puede formar un grupo con otros beneficiarios o solicitar de manera personal orientación sobre la integración de expedientes.

Dijo que debido a que la mayoría de los que ingresan al programa son personas dedicadas al comercio o nunca antes han tenido acercamiento con dependencias, desconocen muchos sobre la tramitología para acceder a recursos del Gobierno Federal.