Samuel Roa Botello
Editor y Director

Publica SEGE constancias de XX etapa de Carrera Magisterial


EMSA Noticias
San Luis Potosí
Viernes, 21 de Octubre de 2011
5:26:46 PM

En cumplimiento al cronograma de actividades de la XX Etapa de Carrera Magisterial, la Secretaría de Educación informa que a partir del 19 de octubre los interesados podrán consultar e imprimir las constancias de resultados de evaluación de dicha etapa 2010-2011 a través de la página web oficial de la dependencia.

Así lo informó José Alfredo Solís Leija, coordinador Estatal de Carrera Magisterial, quien explicó que a partir del 19 de octubre del presente año está a disposición de los docentes, directivos y Apoyos Técnicos Pedagógicos (ATP) las constancias de resultados de evaluación de la XX Etapa del Ciclo Escolar 2010-2011, y que la constancia obtenida será válida para realizar cualquier trámite ante la Coordinación Estatal.

La obtención de constancias se realizará a través del sitio web oficial de la secretaría de Educación de Gobierno del Estado: www.seslp.gob.mx, comentó.

Aclaró que los docentes que tengan alguna duda u observación sobre su constancia de resultados deberán acudir a la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, ubicada en Manuel Gómez Azcarate 125, colonia Himno Nacional Segunda Sección, en el interior del estado a las Unidades Regionales de Servicios Educativos, o bien al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

"Los beneficiados que tengan alguna observación sobre los factores de su constancia de resultados, tienen a más tardar el 28 de octubre de 2011 para hacer sus aclaraciones, para lo que deberán presentar documentación comprobatoria en copia certificada y cotejada por su autoridad educativa superior", finalizó.