Samuel Roa Botello
Editor y Director

Jorge Daniel Hernández Delgadillo nuevo secretario adjunto del PRI

ē El objetivo es fortalecer al PRI rumbo al 2012: Fernando Pérez Espinosa.


EMSA Noticias
San Luis Potosí
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011
3:56:35 PM

Este miércoles Jorge Daniel Hernández Delgadillo tomó protesta como Secretario Adjunto de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. Fernando Pérez Espinosa, Presidente del Revolucionario Institucional en el estado hizo entrega del nombramiento y señaló que la incorporación de Hernández Delgadillo tiene el objetivo de fortalecer al partido de cara a los procesos tanto internos como constitucionales del 2012.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo es un cuadro con amplia trayectoria dentro del PRI, y en la función pública se ha desempeñado como Subdirector Jurídico de la Secretaría General de Gobierno en la actual administración estatal de Fernando Toranzo Fernández y en anteriores gobiernos como Director de Gobernación, Oficial Mayor, Procurador General de Justicia, Coordinador de Asesores, Secretario Técnico del Gabinete y Secretario de Desarrollo Social y Regional.

En este sentido Fernando Pérez Espinosa líder estatal del PRI manifestó que Hernández Delgadillo vendrá a sumar toda su experiencia para fortalecer al partido tricolor. "Tenemos la seguridad de que con su experiencia Jorge Daniel Hernández será un aporte importante para consolidar el proyecto del PRI para el 2012; hay mucho trabajo por hacer y lo que el PRI necesita es la suma de esfuerzos para lograr el triunfo el próximo año", subrayó.

Por su parte Jorge Daniel Hernández agradeció la invitación que le hizo para colaborar en el PRI, Fernando Pérez Espinosa. Manifestó que el trabajo organizacional que ha hecho el PRI de San Luis Potosí ha superado las metas que tenía el Comité Ejecutivo Nacional, ya que es de los pocos estados que han renovado sus consejos políticos municipales y casi la totalidad de sus comités directivos. "El PRI de San Luis Potosí ha superado con creces las expectativas que se tenía en el CEN referente a su organización y ahora el reto es entregar las mejores cuentas a la militancia priísta el próximo primero de julio", finalizó.