Sábado, 23 de Junio de 2012
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En Villa de Guadalupe no hubo agresión contra ningún candidato

En Villa de Guadalupe no hubo agresión contra ningún candidato

• El abandero del PAN no ha podido levantar su campaña aún y con el apoyo del alcalde.
• El PRI presentará una demanda a la FEPADE por la intromisión del Presidente Municipal.

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 23 de Junio de 2012| 14:24


El candidato a la alcaldía de Villa de Guadalupe, Rosendo Castillo Mendoza, afirmó que nadie lesionó al candidato del PAN, Juan López y agregó que la queja que presentó es producto de su desesperación ya que ni con el apoyo de su papá que es el actual alcalde del municipio, su campaña ha podido levantar.

"No hubo nada fue algo montado que planearon, es mentira que fue agredido, más cuando esta persona trae guardias de seguridad a su servicio", mencionó y agregó "la misma gente de la comunidad de Zaragoza de Solís donde supuestamente fueron agredidos nos dijo que no pasó nada y al contrario que ellos salieron como locos del lugar".

Rosendo Castillo Mendoza indicó que invita a los medios de comunicación a que acudan a la comunidad de Zaragoza de Solís, y le preguntan a los habitantes si pasó algo, "porque no pasó nada con gente ni de este, ni de ningún otro partido".

"Hacen estas cosas porque sienten que van a perder la elección y eso se va a demostrar con el triunfo del PRI el día de primero de julio cuando se lleve a cabo la jornada electoral", completó.

Rosendillo Castillo manifestó que en este municipio van a estar muy al pendiente de los operadores del Programa de Oportunidades que andan promoviendo el voto para Josefina Vázquez Mota y los candidatos del Partido Acción Nacional. "También vamos a presentar una demanda ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales en contra del presidente municipal Juan López Blanco, por el apoyo que con recursos del municipio está haciendo para su hijo, que es el candidato del Partido Acción Nacional",

"Aunque el candidato del PAN cuenta con el apoyo de los programas sociales a su favor, hemos tenido muy buena aceptación de los ciudadanos de Villa de Guadalupe por lo que confiamos que vamos a ganar la elección este primero de julio aún y cuando no ha sido una contienda en igualdad de condiciones", finalizó.

Por su parte el Dirigente Estatal del PRI; Fernando Pérez Espinosa, manifestó que Rosendillo Castillo cuenta con todo el apoyo del Comité Directivo Estatal, quien agregó que ni con trampas y simulaciones el Partido Acción Nacional va a ganar en Villa de Guadalupe.

Sostuvo que la Coordinación Jurídica del PRI estará al pendiente de la injerencia que puede tener el presidente municipal del lugar.

 


emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.