Samuel Roa Botello
Editor y Director

Refrendos 2014


EMSAVALLES Noticias
Rioverde, S.L.P.
Viernes, 10 de Enero de 2014
10:52:18

Solamente el mes de enero es el que se tiene para que comerciantes se acerquen al departamento de Giros Mercantiles, para refrendar sus permisos de venta para el 2014, dio a conocer el Director de Comercio José Antonio García Barrera, quien invitó a la población a acercarse con la intención de realizar sus pagos dentro del tiempo que se tiene.

El funcionario, explicó que los costos de cada uno de los permisos que se tienen se encuentran marcados dentro de la Ley de Ingresos, que ha sido autorizada; así se ha iniciado con la notificación de manera personal a cada uno de los comerciantes y empresarios que cuentan con un permiso vigente.

García Barrera, dio a conocer que dentro de la reunión de jueces auxiliares, se ha dado a conocer a los responsables los requerimientos que se tienen con la intención de que la información llegue a las personas de las zonas rurales.

Es importante que cada una de las personas interesadas se acerque derivado que al momento de concluir con el tiempo autorizado para ponerse al corriente, continuaran las verificaciones y en caso de no contar con la documentación necesaria, se harán acreedores a una sanción.

Así el Director de Comercio realizó una invitación a la población para que de esta manera cumplan con sus trámites contemplados dentro de la Ley de Comercio; en donde uno de los principales compromisos es brindar una atención ágil para el cumplimiento de este trámite.