Hay   mensaje(s)

 

 

Fatal accidente en la Mante - Valles


Trailer se quedó sin frenos y mató a un ruletero

 

Yesica Castellanos Morales
EMSA Noticias
Cd. Valles, S.L.P.
Jueves, 05 de Marzo de 2009

 

http://www.emsavalles.com/leer.php?l=NL4523#123610

Varios heridos, vehículos embestidos y gente en pánico dejó el impactó que causó trailer que se quedó sin frenos.

Un muerto y varios heridos fue el saldo de otro fatal accidente que se suscitó la mañana de este miércoles, en la carretera Mante – Ciudad Valles, a la altura de la escuela Secundaria Técnica No. 16, después de que un trailer se quedó sin frenos y se impactó contra varios autos que circulaban en el lugar.

Los hechos se dieron alrededor de las 07:00 de la mañana, considerado horario pico, porque es justo cuando se registra mayor afluencia vehicular por la entrada de los estudiantes al plantel.

Fue precisamente cuando un tránsito detenía a los automóviles para ceder el paso a los alumnos que en ese momento cruzaban la carretera para ingresar a las instalaciones educativas; sin embargo, pocos fueron los que se percataron que al lugar se aproximaba a toda velocidad un trailer que desde metros atrás venía zigzagueando tras haberse quedado sin frenos, y sin que el chofer pudiera controlar el pesado vehículo, se impactó contra los autos que detenidos daban el paso a los estudiantes.

En el lugar de los hechos falleció Omar Castillo Flores de entre 60 años de edad, justo cuando era atendido por socorristas de la Cruz Roja, pero que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El fallecido conducía un taxi con número económico 564, domiciliado en la colonia Solidaridad y que además viajaba con su esposa, que también resultó con heridas de gravedad, al igual que otras personas más que se encontraban en los diversos vehículos también esperando el pase de los estudiantes.

Al respecto, el subprocurador de Justicia en la región zona norte, Ernesto Solís Torres, dijo, que el chofer de la unidad de carga pesada, fue detenido en el lugar de los hechos, identificado como Miguel Ángel Alanis Perales, quien se encuentra ya a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo, ya que el accidente se debió a una falla mecánica, y hasta el momento no se ha comprobado que el conductor estuviera alcoholizado o que hubiera ingerido algún otro estupefaciente.

 


El taxista Omar Castillo Flores, murió después del accidente ocurrido en la Valles – Mante

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Jueves, 05 de Marzo de 2009

Invita Comude a curso de natación
Imes festejará a la mujer el 6 de marzo
PC alista letreros y parajes para Semana Santa
Autorizan tarifa para la FENAHUAP
Invita Municipio a comerciantes a refrendar sus licencias de funcionamiento
Ecología y Conafor volverán a reforestar la ciudad
Terminó la huelga en el “Quintamar”
Paro de unidades realizará la CONATRAM
“El accidente, es muestra de la incompetencia”: Chuy Sierra