Jueves, 05 de Marzo de 2009
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fatal accidente en la Mante - Valles

Fatal accidente en la Mante - Valles

Trailer se quedó sin frenos y mató a un ruletero

Yesica Castellanos Morales | EMSA Noticias | Ciudad Valles, S.L.P. | Jueves, 05 de Marzo de 2009 |


Varios heridos, vehículos embestidos y gente en pánico dejó el impactó que causó trailer que se quedó sin frenos.
Varios heridos, vehículos embestidos y gente en pánico dejó el impactó que causó trailer que se quedó sin frenos.

El taxista Omar Castillo Flores, murió después del accidente ocurrido en la Valles Ė Mante

Un muerto y varios heridos fue el saldo de otro fatal accidente que se suscit√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles, en la carretera Mante ¬Ė Ciudad Valles, a la altura de la escuela Secundaria T√©cnica No. 16, despu√©s de que un trailer se qued√≥ sin frenos y se impact√≥ contra varios autos que circulaban en el lugar.

Los hechos se dieron alrededor de las 07:00 de la ma√Īana, considerado horario pico, porque es justo cuando se registra mayor afluencia vehicular por la entrada de los estudiantes al plantel.

Fue precisamente cuando un tránsito detenía a los automóviles para ceder el paso a los alumnos que en ese momento cruzaban la carretera para ingresar a las instalaciones educativas; sin embargo, pocos fueron los que se percataron que al lugar se aproximaba a toda velocidad un trailer que desde metros atrás venía zigzagueando tras haberse quedado sin frenos, y sin que el chofer pudiera controlar el pesado vehículo, se impactó contra los autos que detenidos daban el paso a los estudiantes.

En el lugar de los hechos falleci√≥ Omar Castillo Flores de entre 60 a√Īos de edad, justo cuando era atendido por socorristas de la Cruz Roja, pero que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El fallecido conduc√≠a un taxi con n√ļmero econ√≥mico 564, domiciliado en la colonia Solidaridad y que adem√°s viajaba con su esposa, que tambi√©n result√≥ con heridas de gravedad, al igual que otras personas m√°s que se encontraban en los diversos veh√≠culos tambi√©n esperando el pase de los estudiantes.

Al respecto, el subprocurador de Justicia en la regi√≥n zona norte, Ernesto Sol√≠s Torres, dijo, que el chofer de la unidad de carga pesada, fue detenido en el lugar de los hechos, identificado como Miguel √Āngel Alanis Perales, quien se encuentra ya a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, por el delito de homicidio culposo, ya que el accidente se debi√≥ a una falla mec√°nica, y hasta el momento no se ha comprobado que el conductor estuviera alcoholizado o que hubiera ingerido alg√ļn otro estupefaciente.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.