Samuel Roa Botello
Editor y Director

Tiran dos muertos en el basurero de Valles


EMSA Noticias
Cd. Valles, S.L.P.
Martes, 22 de Junio de 2010

<b>MUERTOS.</b> De manera misteriosa aparecieron este martes por la mañana en las inmediaciones del basurero municipal dos cuerpos sin vida y los cuales no han sido identificados.

Este martes en plena euforia futbolera, fueron localizados sin vida dos cuerpos, aproximadamente a las 10:00 horas, en el Circuito Indígena, a la altura de la segunda entrada al tiradero de basura municipal, en Ciudad Valles.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la Procuraduría de Justicia del estado de San Luís Potosí, los occisos se encontraban ya sin vida boca abajo y descalzos.

Los fallecidos presentaban señales de tortura e impactos de balas, uno los muertos tenía entre 45 a 50 años de edad, y el otro de 35 a 40 años; pero de los cuales se desconoce su identidad.

En un parco boletín de prensa, el Ministerio Público que acudió a dar fe ordenó el traslado de los cuerpos al SEMELE para que se realicen las necropsias que determinen qué lesiones tienen y cuál fue la causa de la muerte.

Se desconoce si en el lugar si el tiradero es el lugar de los hechos o del hallazgo. Los agentes ya iniciaron la investigación de los hechos.