Miércoles, 14 de Febrero de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Preparan marcha en el CEBAC si gobierno del estado no les paga lo que debe

Preparan marcha en el CEBAC si gobierno del estado no les paga lo que debe

5Nallely Rivera | Emsavalles | Ciudad Valles, S.L.P. | Miércoles, 14 de Febrero de 2018 | 16:42




El personal de los Centros de Bachillerato Comunitario (CEBAC) de Ciudad Valles se suman a la inconformidad de los demás planteles del estado, a quienes el Gobierno Estatal ya lleva meses sin pagarles el subsidio mensual al que se comprometieron.

Sobre esto, refirió el director del CEBAC de Laguna del Mante Policarpo Balladares Orta, que a ellos ya les deben 10 meses pero que hay otros planteles a quienes les adeudan más de un año.

Dio a conocer que el subsidio mensual debe ser de 13 mil 800 pesos, el cuales utilizado para pagar el sueldo de los directores, en algunos casos subdirectores, personal administrativos e intendentes.

Al respecto, dijo que mucho personal administrativo ya está desertando del trabajo porque no se les paga durante meses y creen que los directores están haciendo mal uso del los recursos y eso no es verdad.

Manifestó el director que en todo el estado hay 107 planteles y en Valles cuentan con uno en Santa Rosa, La Pimienta, San Miguel, San Felipe, Laguna del Mante y La Hincada.

Es por eso que si para el viernes no les depositan el recurso estarán organizando una marcha para exigir el pago, que iniciarán en la plaza de Valles y seguirán hacia San Luis capital por la autopista, pero como no quieren perjudicar las clases de los alumnos se irán turnando para manifestarse.


 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.